4 tips para que dure la fragancia

02 Oct 4 tips para que dure la fragancia

1. Hidrata tu piel en profundidad

Está totalmente comprobado, si tu piel está seca el aroma de los perfumes se esfuma al cabo de pocas horas. Sin embargo, si dedicas unos minutos a hidratar tu piel, después de la ducha, te aseguramos que conseguirás que tu fragancia permanezca intacta durante todo el día.

2. Aplícalo en las partes del cuerpo donde hay pulso

Es un truco que sabes desde siempre porque ya lo utilizaban nuestras abuelas. Lo ideal para que el perfume aguante más horas es aplicarlo en las zonas del cuerpo donde ha pulso ya que la temperatura ahí es más alta y se evapora de forma lenta: tras las orejas, muñecas, clavículas o, incluso, detrás de las rodillas.

3. Aplica vaselina neutra en puntos clave

Si además, quieres que la fragancia dure mucho más, aplica un poco de vaselina de olor neutro en esos puntos estratégicos que te comentábamos. Este producto se queda con el perfume y hace que se vaya liberando lentamente, consiguiendo que dure mucho más.

4. Pulveriza al aire y colócate debajo

Aplicar la fragancia directamente sobre tu pelo o tu ropa pueden dañarlos pero, una buena manera de perfumarlos indirectamente es pulverizar en el aire y colocarse rápidamente bajo esa ligera bruma para que caiga sobre nosotras ¡Pruébalo, te encantará el tip!

 

Fuente: https://n9.cl/dxh7

Photo by Vanesa conunaese on Unsplash