¿A qué huele Lady Million Empire?

21 Ago ¿A qué huele Lady Million Empire?

Creada por el dúo de perfumistas Anne Flipo (la autora de Lady Million) y Jean-Christophe Herault; Paco Rabanne ha querido ampliar su familia Lady Million creando esta nueva versión más arriesgada, floral y afrutada. Lo que más llama la atención en su composición son sus dos acordes opuestos en armonía: la  flor de magnolia infundida con coñac, creando así un aroma sexy y muy adictivo.

Notas de Salida. Naranja, esencia de neroli y grosella confitada.

Corazón. Magnolia, azahar, osmanto y ciruela Mirabelle.

Notas de Fondo. Coñac, pachulí blanco y almizcle blanco.

Como no podía ser de otro modo, una de las cosas que más llama la atención de esta nueva fragancia es su frasco. Creado por el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance -y siguiendo los pasos de su madre, Lady Million-, un lujoso envase en forma de diamante rosa nos da la bienvenida. Además, los detalles en color oro añaden un toque exclusivo y glamouroso.

Paco Rabanne suele crear perfumes muy particulares que no pasan desapercibidos. El amor a primera vista existe, y más con esta fragancia. Te envuelve desde la primera nota y te acompaña durante toda la jornada: sin cargar ni marear, su aroma floral emana hasta que la jornada acaba. Además, su ingredientes crean un perfume único que promete convertirse en un clásico.

 

Fuente: https://www.trendencias.com/belleza/otono-extravagante-huele-a-paco-rabanne-lady-million-empire
Foto: https://www.pinterest.es/pin/508977195391096637/