AMOR AMOR, UN BESO ELECTRICO

20 Dic AMOR AMOR, UN BESO ELECTRICO

Cacharel es una firma francesa de moda que nació en 1964 con un estilo que la ha caracterizado hasta día de hoy. La marca tiene un espíritu juvenil, femenino, refinado y alegre que es transmitido a través de sus diseños coloridos y modernos. Pero si por algo es bien conocida es por su línea de perfumes que todo el mundo tiene interiorizada en la mente. Su primer gran perfume fue ‘Anais Anais’, pero no fue hasta 2003 cuando nació el más conocido, sobre todo entre el púbico más joven.

‘Amor Amor’ es el más popular de los perfumes juveniles entre las jóvenes por su gran atractivo aroma, además de haberse posicionado como el perfume del amor. Este perfume siempre ha sido presentado como el amor apasionado juvenil, una cita romántica e intensa, donde la conexión con el chico es instantánea como la conexión que creas con el perfume. El aroma de este perfume es muy fresco con notas afrontadas y cítricas conseguidas a través de elementos como naranja, mandarina, jazmín, rosa y vainilla, un olor al que es imposible resistirse.

En 2019 no traen la nueva edición del perfume, ‘Amor Amor Electric Kiss’, un perfume que representa la conexión entre dos personas, el amor a primera vista y la chispa que sientes al besarte por primera vez con esa persona tan especial. Una reinvención muy enérgica del clásico recordándonos lo que hasta ahora este simbolizaba, y transmitiéndonos nuevas sensaciones, un ‘amor diferente’.

El cambio más significativo del perfume lo encontramos en un envase que se degrada del rojo al morado con un efecto lacado e incluye un rayo que parte la tradicional rosa de ‘Amor Amor’ en dos, con la fuerza que une a dos personas enamoradas. En cuanto a su aroma presenta un cambio notable respecto al clásico, con un intenso acorde a rosas, que se combina con pimienta negra, pachuli y ruibarbo, creando una intensa mezcla imposible de olvidar.

 

Photo: https://pbs.twimg.com/media/D7WIAG2XoAAMDH4?format=jpg&name=medium

fuente: https://www.bekiabelleza.com/perfumes/amor-amor-electric-kiss-flechazo-primera-vista/