Burberry se inspira en Londres y aparece mr. Burberry

15 Nov Burberry se inspira en Londres y aparece mr. Burberry

El nuevo perfume está inspirado en «la anticipación de Londres por la noche» y utiliza un frasco diseñado como un homenaje al Heritage Trench Coat negro inventado por el fundador Thomas Burberry hace más de 100 años.

La campaña presenta a Whitehouse, un actor británico que se unió a la tercera temporada del drama Poldark de la BBC el año pasado.

Mr. Burberry fue creado por el director creativo y director ejecutivo Christopher Bailey, quien trabajó con el perfumista Francis Kurkdijian. Los clientes podrán solicitar una versión personalizada de su frasco de Eau de Parfum Mr Burberry de 100 ml o 150 ml con hasta tres iniciales. Bailey dijo: «Mr. Burberry es nuestra fragancia masculina más significativa hasta la fecha.

Inspirada en la icónica gabardina de Burberry y en Londres, una ciudad de grandes contrastes y contradicciones. «Es tradicional pero irreverente, elegante sin ser prístino. Encapsula perfectamente un estado de ánimo y una actitud que el hombre de Burberry de hoy reconocerá como propio».

 

Photo by Alexander London on Unsplash

Fuente: https://www.campaignlive.co.uk/article/burberry-draws-inspiration-london-brand-heritage-mens-fragrance-launch/1429405