cinco tips para cuidar tus perfumes.

02 Ago cinco tips para cuidar tus perfumes.

1.EL LUGAR DONDE DEJAMOS NUESTRO PERFUME

Lo ideal es que sea un lugar a temperatura moderada y alejado de fuentes de luz y calor, con lo que conseguirás que se mantenga en perfecto estado más tiempo, sobre todo los perfumes cuyos componentes principales son las notas cítricas y verdes, ya que son más volátiles y se alteran con los cambios de temperatura y de luz.

 

2.COLOCAR AL REFRIGERADOR EL PERFUME

Porque hemos leído que se conservan mejor, pero esto es un error, según los expertos, porque la temperatura es demasiado baja. Lo óptimo, como nos indica, es mantenerlo a una temperatura ambiente y alejado de temperaturas extremas, ya sean muy altas o muy bajas.

 

3.DONDE COLOCAR EL PERFUME ¿PIEL O ROPA?

Te recomendamos colocar el perfume sobre la piel, así se mezclará el olor corporal propio con el de la fragancia y quedará personalizado, porque cada uno tenemos una piel diferente. Y igual hay que tener presente que si usted quiere que el perfume dure más deberá colocarlo en la ropa el perfume ya que va durar más tiempo que la piel.

 

4.FROTAMOS LAS MUÑECAS

Hay un gesto muy común con el que nos frotamos las muñecas después de aplicar el perfume. En realidad, no deberíamos hacerlo, ya que esto produce que se genere una temperatura más alta y se evapore más rápido.

 

5. COMPRAMOS UN PERFUME QUE LLEVABA UNA AMIGA

El olor de un perfume varia según el PH de cada persona, ya que cada uno de nosotros tenemos una piel distinta.