Como elegir un perfume de invierno

17 Jul Como elegir un perfume de invierno

Presta atención a las notas. Las notas de una fragancia son más importantes en los meses de invierno. Los perfumes constan de notas superiores (notas de salida), notas intermedias (notas de corazón o cuerpo) y notas de fondo. Las notas de fondo son la parte más cargada de la fragancia, las que permanecen por más tiempo, mientras que las notas superiores se desvanecen rápidamente. El pachulí, la vainilla y el sándalo son notas comunes que encontrarás con regularidad en los perfumes de invierno.

  • Para identificar las notas de las colonias, puedes hablar con nosotros para guiarte.
  • En los meses de invierno, es posible que tengas que usar un perfume un poco más cargado.
  • El invierno está lleno de climas fríos y muchos sabores dulces. Cuando escojas una fragancia, escoger una que te recuerde a esos postres es una manera segura de elegir algo apropiado. Las fragancias dulces entran en esta categoría ya que son bastante dulces y suelen traer recuerdos de las cosas azucaradas.
  •  Los perfumes picantes entran en la categoría de “cálidos”. Piensa en tus especias favoritas de invierno, como la canela, la nuez moscada y el cardamomo. Estos olores también se conocen como orientales, y por lo general tienen un olor rico y exótico.
  • Los perfumes leñosos y terrosos también son una buena elección para el invierno debido a que tienen una esencia rica y cargada que trae recuerdos de pinos y leña. La bergamota, el pachulí, el musgo de roble y el ládano entran en esta categoría. Es posible que encuentres que están emparejado con los cítricos.