
20 Ago El corazón de Carolina Herrera
Apasionada, sensual y audaz, la casa Herrera lanza Very Good Girl, una nueva versión de su fragancia icónica. El stiletto que se convirtió en un objeto de deseo global vuelve al rojo vivo.
Cuando los valores se complementan
Fuerte y delicada, inteligente y bella, poderosa y empática. Así es la mujer contemporánea, que abraza los valores complementarios como parte de un todo imprevisible que define una belleza única y múltiple. La fragancia, con notas clásicas de rosa y vetiver, construye un universo de poderosos contrastes.
Un viaje olfativo
Very Good Girl presenta una estructura sorprendente, inesperada. Si las ediciones anteriores indagaban en el poder del jazmín o el haba tonka, este nuevo Eau de Parfum sube la apuesta con la rosa, una nota con mucha historia y carácter que aquí se adentra en nuevos territorios.
La versátil magia de la rosa
Es uno de los ingredientes más importantes en la historia de la perfumería, interpretada de mil maneras diferentes. En Very Good Girl, la rosa, envolvente y seductora, es un as en la manga. Los perfumistas Quentin Bisch y Louise Turner, a cargo del nuevo universo Good Girl, la despliegan en matices cremosos y empolvados como el labial rojo más seductor del mundo.
Una explosión de rebeldía
En el inicio, las notas de grosella roja, una baya silvestre, invaden junto al exotismo frutal del litchi en un acorde de salida que no deja a nadie indiferente. En el corazón está la rosa, presente en sus matices más suaves y románticos. Pero la rebeldía explota con el fondo de vetiver, un ingrediente que evoca el olor de la madera. Tradicionalmente empleado en la perfumería masculina, aporta un giro sorprendente y muy contemporáneo. Combinado con la calidez de la vainilla, el resultado es una fragancia floral que exalta las cualidades de las materias primas sin renunciar a la creatividad y la innovación.
Nuevo objeto de deseo: el stiletto rojo
Un zapato con taco vertiginoso e irresistible que se convirtió en un objeto de deseo global desde su lanzamiento, en 2016. En Very Good Girl, este tótem contemporáneo tiene un acabado único a través de un lacado interior en rojo. Una explosión visual, símbolo de audacia y de alegría de vivir tan hispana que convierte esta fragancia en la más Carolina Herrera de todas.
El rojo Herrera
El toque magistral del comercial de Very Good Girl es el color que lo invade todo. Cálido y ultra pigmentado, el rojo siempre fue parte del estilo personal de Carolina. “La mujer Herrera no se confunde con el resto. Destaca, quiere ser recordada y el rojo nunca pasa desapercibido”, explica Wes Gordon.
Imagen: captura de imagen video promocional
Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/very-good-girl-el-corazon-de-carolina-herrera-nid14102021/