El perfume con olor a flores frescas que te hará sentir rejuvenecida

20 Ene El perfume con olor a flores frescas que te hará sentir rejuvenecida

Para todos los amantes de la perfumería, hablar de Miss Dior es quizá cómo mencionar un básico de armario imprescindible, al ser uno de esos perfumes florales que casi sin excepciones recibe cumplidos cada vez que alguien lo lleva y que puede encontrarse en el tocador de numerosas mujeres alrededor de todo el mundo. Para muchos otros, el primer descubrimiento de este perfume se describe justamente con la frase que Christian Dior hubiese adorado escuchar cuando se habla de su creación, un ‘millefiori’ olfativo, de acuerdo a su sitio oficial.

Para lograr poner el contexto la creación de este perfume es fundamental entender la visión del diseñador francés al crear el famoso New Look, ya que dentro de nuestra línea del tiempo todas las piezas conforman el total de lo que se convirtió en una revolución para la mujer. Cuando Christian Dior presenta su colección bajo el título Corolle, se despide por completo de los rígidos uniformes grises y de las telas pesadas y gruesas. En su lugar, le dio la bienvenida a una nueva era en la que el glamour y la feminidad regresaban para llenar de vida a todas aquellas mujeres que se dejaron inspirar por ese joven diseñador.

En 1947, Miss Dior nace del impulso de reinterpretar a la mujer y de ayudarlas a vivir un proceso en el que se redescubre su identidad, acompañada de la visión creativa bajo la cual el diseñador creaba cada una de sus piezas, característica que lo convirtió en uno de los diseñadores más reconocidos. En esta época, justo pocos años tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, encontrar en los pequeños detalles un destelló de felicidad y belleza inesperada fue para la maison Christian Dior una tarea en la que triunfo al producir una auténtica revolución en la que regresó el lujo y la feminidad.

 

¿Cómo huele el perfume Miss Dior?

Si bien describir con solo palabras un perfume puede parecer como una tarea sumamente difícil, ya que en verdad no hay nada cómo percibirlo en primera persona y a través del sentido del olfato, esta fragancia parece describirse a ella sola. Un aroma a mil flores, eso es exactamente lo que la nariz percibe desde el primer instante en el que se rocía.

Si esto parece difícil de comprender con solo estas palabras, la creación firmada por el perfumista François Demachy habla de este perfume como una rosa un poco más especiada, lo que le añade toques afrutados a la composición. Estas dos descripciones nos de<a href=»https://es.vecteezy.com/fotos-gratis»>Fotos de Stock por Vecteezy</a>jan por seguro que el olor de este perfume es completamente floral, y que este es el ingrediente que predomina en la composición de sus notas.

Fuente: https://www.vogue.mx/belleza/articulo/miss-dior-perfume

imagen: Fotos de Stock por Vecteezy