Emporio Armani celebra el amor con un nuevo dúo de fragancias

20 Ene Emporio Armani celebra el amor con un nuevo dúo de fragancias

En 2017, Emporio Armani presentaba el dúo de fragancias Stronger With You para él y Because It’s You para ella, como una manera de celebrar el amor incondicional y la fuerza de la unión.Ahora, en 2020, la marca abre un nuevo capítulo olfativo al presentar dos nuevas fragancias: In Love With You Freeze para ella y Stronger With You Freeze para él.

Creado por Julie Massé (MANE), el nuevo dúo de fragancias Emporio Armani revela una frescura moderna y seductora. El Eau de Parfum In Love With You Freeze para ella se trata de una fragancia floral, oriental y afrutada, con unas notas de salida de bergamota, cereza, pera y mandarina, que se fusionan con un carácter estimulante y novedoso.

Por su parte, compuesta como una fragancia fougère única, cítrica y amaderada, el Eau de Parfum Stronger With You Freeze para él captura el dinamismo del hombre que vive el presente con un toque de elegante y carismática frescura.

Photo:

fuente: http://www.revistabeautyprof.com/es/notices/2020/01/emporio-armani-celebra-el-amor-incondicional-con-un-nuevo-duo-de-fragancias-73079.php#.X_vcv-B7lpQ