Her Blossom, aromas Burberry con Cara Delevingne.

19 Oct Her Blossom, aromas Burberry con Cara Delevingne.

Dicen en Burberry que su nueva fragancia Her Blossom es una carta de amor a Londres inspirada en la primavera ¿y a qué huele ese amor inspirado en la primavera? te preguntarás… aunque seguro que ya habrás adivinado que estamo ante una fragancia floral.

Londres huele a flores en primavera porque se trata de una ciudad que cuida sobremanera sus amplios parques y jardines y es que si algo le gusta a un inglés, además del té de las cinco, es un bello jardín en primavera; inspirándose en esos aromas londinenses de primavera Burberry crea Her Blossom y nos anima a perfumarnos con notas de pimienta rosa, ciruelo, almizcle y ámbar seco.

Para presentarnos esta nueva fragancia Burberry cuenta con su cómplice habitual, Cara Delevingne, la modelo pasea en un jardín envuelta en flores ante el objetivo de Juergen Teller en una campaña que resulta romántica y dulce, también atractiva a rabiar como lo es Cara Delevingne.

No hay nada más propio de la primavera que una fragancia floral ¿no crees? dice Cara Delevingne que Her Blossom es, de entre todas las posibles, la ideal.

image: https://loff.it/presumir/perfumes/her-blossom-aromas-burberry-con-cara-delevingne-332220/

fuente: https://loff.it/presumir/perfumes/her-blossom-aromas-burberry-con-cara-delevingne-332220/