Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana capturan la energía alegre y la sensualidad.

20 Jun Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana capturan la energía alegre y la sensualidad.

Celebrando una cautivadora historia de amor y seducción en medio de las brillantes aguas turquesas de Capri, estas irresistibles fragancias embotellan el aroma de los chispeantes días frente al agua y la brisa marina del Mediterráneo.

La campaña de estas fragancias se ambienta en las brillantes aguas azules de Capri, ante los elevados acantilados de los Faraglioni. En este escenario, encontramos a la cautivadora pareja de la historia de amor Light Blue, protagonizada por David Gandy y Bianca Balti.

La piel bronceada de Gandy se combina con los tonos aguamarina del mar y el cielo mediterráneos para crear la inolvidable paleta de un verano italiano.

Light Blue Pour Homme nos transporta a esos deliciosos días en que el cielo se mezcla con el mar para darnos una señal de eternidad sobre la Tierra. Un escenario idílico que se tatuó todavía más en nuestra memoria, justamente gracias a la campaña de este perfume.

Al respecto, hablando sobre cómo se ha mantenido esta fragancia y su histórico comercial entre el gusto del público desde 2007, es que el mismo David Gandy nos comparte que el rodaje de esta campaña siempre será recordado como uno de los días más increíbles de su carrera. Acerca del rol que tiene el aroma en su propia vida nos dice: «La fragancia juega un papel muy importante: siempre es lo último que me pongo antes de salir de casa. Es importante no usar demasiado, pero siempre es encantador cuando alguien comenta lo agradable que es tu fragancia, ¡y esto es lo que sucede cuando usas Light Blue Pour Homme!».

Light Blue Pour Homme encarna un espíritu alegre y aventurero. Un aroma para el hombre contemporáneo, lleno de encanto y vitalidad. Esta es una obra del célebre perfumista Alberto Morillas, la cual capta esta fresca energía a través de una vigorizante mezcla de cítricos mediterráneos: la jugosa bergamota, la refrescante mandarina siciliana y el ácido pomelo helado.

El carisma masculino de este mítico perfume se refleja en el llamativo contraste del romero, la pimienta de Sichuan y las bayas de enebro; mientras que su magnetismo sensual se amplifica con maderas cálidas y almizcles seductores.

Para entender mejor la propuesta, pensemos en un cóctel cítrico, endulzado por los cálidos rayos del sol. Anotemos también que cada uno de estos ingredientes fue prensado en frío a partir de la cáscara de la fruta. Un proceso que da identidad a la apertura de la fragancia, coronada con bayas de enebro que añaden un estimulante sabor.

 

Fuente: https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/light-blue-de-dolce-gabbana-fragancia-para-hombre-y-mujer-caracteristicas

Foto de Julia Worthington en Unsplash