Olores que rejuvenecen

06 Oct Olores que rejuvenecen

Un perfume que rejuvenece debe ser fresco, radiante, envolvente y lleno de energía. Esas notas frescas y desenfadadas pueden realzar un bouquet de flores ligeras y femeninas. De forma general, las notas afrutadas aportan mucho color y frescor que se traduce en juventud.

¿Cómo elegir un perfume?

El perfume forma parte de nuestra personalidad y debe ir en consonancia a la misma. Se suele decir que el perfume es el complemento que no se ve, y muchas veces no somos conscientes de la “imagen olfativa” que transmitimos a los demás. No daremos la misma imagen llevando un perfume potente y transgresor que con uno que solo huele al acercarse mucho a nosotros.

Lo que sí hay que tener en cuenta es cómo evoluciona, cómo “vive” el perfume en nuestra piel a lo largo del día. Muchas veces olemos perfumes en otra persona y nos encantan, pero luego en nuestra piel no quedan igual. Por eso es tan importante probarlo en la nuestra y ver cómo evoluciona, cómo respira y cómo nos sentimos nosotros con él.

Para que no te sumen años evita las notas animales, los cueros ostentosos o las notas Chipre, además de los orientales clásicos de los pasados años 20 con una sobredosis de vainilla, madera y especias.

 

fuente: https://www.clara.es/belleza/cuerpo/asi-tiene-que-oler-tu-colonia-para-que-te-vean-mas-joven_20246

Photo by Simon Maage on Unsplash