Para papás elegantes

17 Jun Para papás elegantes

Un papá elegante no es sólo una buena vestimenta sino también un buen perfume para lograr brillar en cada uno de estos eventos.

La elección del perfume puesto que dependiendo de este elegiremos entre un eau de parfum o un eau de toilette. La principal diferencia entre ambos es que el eau de parfum tiene una mayor concentración de esencias aromáticas que el eau de toilette no tiene. Esto es debido a que los perfumes tienen más cantidad de fijadores y menos cantidad de alcohol. Por el contrario, los eau de toilette tienen más cantidad de alcohol y menos aceites. Todo ello hace que un eau de parfum tenga más durabilidad en nuestra piel que el eau de toilette.

Un ejemplo de eau de toilette es la fragancia One Million hombre. Esta fragancia de la marca Paco Rabanne está pensada para situaciones y noches especiales, ocasiones elegantes… teniendo un aroma amaderado y frutal siendo idónea especialmente para hombres modernos y con personalidad.

 

Fuente: https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticiaspatrocinadas/perfumes-hombre-ocasiones-elegantes_1176863.html

imagen: Beemwej / CC BY-SA (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)