Perfumes de verano para el calorcito

04 Nov Perfumes de verano para el calorcito

En verano vamos mucho más ligeras de ropa, también usamos un maquillaje más suave y zapatos dónde el pie se siente más libre, ¿ por qué no hacer lo mismo con el perfume?.
Los perfumes de verano se caracterizan por tener aromas frescos y ligeros, mucho menos intensos que los perfumes de invierno, los aromas son muy frutales, también recuerdan a flores frescas.

Los beneficios de usar perfumes de verano son muchos y muy variados. Empecemos hablando de la salud. Es importante saber que si usas un perfume con alcohol en verano puedes sufrir quemaduras, eritema y dermatitis severa por su efecto a la exposición solar. Ahora que vamos más destapadas, los escotes se amplían, las mangas se acortan o son inexistentes, debes saber el riesgo que corre tu piel si utilizas perfumes con alcohol.
Lo mejor es que te apliques un perfume de verano sin alcohol para que evites la fotosensibilización. Las aguas de colonia y los perfumes que te presentamos están libres de alcohol en su composición, los hemos elegido por la exquisitez de su fragancia en la versión veraniega. Se trata de una alternativa para seguir usando perfume en verano pero con el aroma y la composición adecuada para esta época del año.

Classique de Jean Paul Gaultier
Perfume para las mujeres elegantes, por dentro y por fuera. Classique combina esencia de orquídean con flor de naranjo, anís, jazmín, vainilla y un fondo suave de pachuli. La fragancia, ultrasensual en sí misma no pasa desapercibida porque tiene un aroma inconfundible.
CK One Summer
La versión veraniegala puedes usar en cualquier momento del día. Es un perfume de verano muy fresco con un olor de lujo. En su composición mezcla la mandarina, el melón, el ruibarbo y la verbena, aunque también lleva notas de cedro e incienso.
Burberry Summer
Thomas Burberry, la famosa marca de moda, también se atreve con una fragancia de verano. Se trata de un perfume veraniego muy seductor y nada empalagoso. Combina en su composición agua de flores de violeta y fresia.