Perfumes que usaban nuestras abuelas y que hoy amamos

19 Oct Perfumes que usaban nuestras abuelas y que hoy amamos

Los perfumes que usaban nuestras abuelas son distinción pura. Porque, sin importar el paso del tiempo, éstos conservan gran personalidad y encanto, afianzando su lugar en el listado de los perfumes preferidos de todos los años y también, de los más vendidos.

Pero más allá de su distintiva popularidad y revolucionaria propuesta que en su tiempo marcó una gran diferencia, el secreto de permanencia de estas fragancias, definitivamente, yace en su aroma discreto y versátil. Así es que si estás buscando un perfume atemporal y muy clásico que no pase de moda, ¡estas son las apuestas —aprobadas por las mujeres más elegantes—en las que te debes de fijar!

L’Interdit Eau de Parfum, de Givenchy, especialmente creado para Audrey Hepburn en 1957, L’Interdit, de Givenchy, pasó a la historia como una de esas fragancias que desde su lanzamiento al público en 1960, no ha cambiado su fórmula en lo absoluto, por lo que sigue siendo uno de esos perfumes que usaban nuestras abuelas que conservan el aroma original de la época.

Y es que esta creación que la famosa actriz continuó usando hasta el día de su muerte, recopila una serie de acordes compuestos por notas de pera, bergamota, nardos, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac, pachulí, vainilla, ambroxan y vetiver; denotando una estela floral blanca sutil, muy sofisticada. ¡Es simplemente irresistible!

 

Fuente: https://www.glamour.mx/articulos/perfumes-que-usaban-nuestras-abuelas

Foto de Eduardo Barrios en Unsplash