¿Qué perfumes usar en invierno?

03 Ago ¿Qué perfumes usar en invierno?

Si te estas preguntando que perfumes comprar en el invierno, recuerda que la temperatura es un elemento muy importante en el momento de elegir, que perfume comprar.

Durante la época de frío y en especial en invierno las fragancias duran menos tiempo en la piel, porque la brisa se lleva el aroma del perfume. Hay que elegir los que huelen a flores, como por ejemplo, jazmines, lirios, o rosas, que son ideales en esta temporada. También pueden ser dulces, pero siempre concentrados y en el caso de las mujeres muy femeninos, además de distinguidos.

Para las personas que ya tienen un perfume preferido, no hay que olvidar que cada aroma tiene su estación y existe diferencia, entre los que se usan en verano y en invierno. Se han fabricado aromas distintos, gracias a los olores que reconoce el olfato. Como puede ser el olor a lluvia, naturaleza, flores, parques, pero también de los que se sienten en la piel de diferentes personas. Por este motivo, hay un perfume acorde a cada estación del año. Por lo tanto, no es lo mismo usar fragancias fuertes en días fríos, que llevarlas en verano cuando el calor las vuelve exageradas y hasta desagradables.

Debido a que necesitamos más abrigos los perfumes en la piel, no se perciben tanto y se necesita entonces, que estos sean más fuertes. Es una época ideal para comprar fragancias no solo más intensas, sino también dulces y marcadas. Un ejemplo de ello pueden ser: miel, sándalo, almizcle, madera, vainilla, patchouli, frutas y hasta chocolate. En las perfumerías son conocidos como pesados o ricos y duran más tiempo en la piel.

 

Fuente: https://www.lacentraldelperfume.com/blog/que-perfumes-usar-en-invierno/

Photo by Toa Heftiba on Unsplash