Regalar el perfume correcto en el Día del Padre

08 Jun Regalar el perfume correcto en el Día del Padre

Escoger la fragancia masculina perfecta para regalar en el Día del Padre puede convertirse en un gran reto para el día de compras, ya que la edad, el carácter o el estilo de la persona pueden ser importantes a la hora de preferir una u otra loción o cualquier regalo.

Los hombres eligen sus perfumes según diferentes criterios. En la actualidad han tomado fuerza algunos rasgos de la personalidad como el estilo, al que conservando una personalidad muy masculina, se le agrega el halo moderno. En esa medida, los aromas multidimensionales, con toques clásicos y a la vez innovadores, encantadores y con mucho carácter, han tomado el liderazgo en la preferencia de los consumidores.

  • Los aromas amaderados constituyen por excelencia perfumes perfectos para hombres con estilos que trascienden la elegancia y el carácter encantador innato.
  • Los aromas que redefinen la frescura masculina, explorando ingredientes de origen natural, como los aromáticos y las especias, también están tomando cada vez más fuerza, logrando aromas con una personalidad moderna, fresca y natural.
  • Finalmente el diseño, como parte de la entrega al consumidor, es muy importante. Por eso los envases con estructuras clásicas, enmarcados entre la sobriedad y el equilibrio,con toques modernos de colores en tendencia, se han convertido en un atractivo más al momento de elegir para regalar.

 

Fuente: https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/06-03-2022-guia-para-regalar-el-perfume-correcto-en-el-dia-del-padre

Foto de Szilvia Basso en Unsplash