SISTERLAND de Benettom

16 Ago SISTERLAND de Benettom

Pink Raspberry, Green Jasmine y Red Rose componen la colección SISTERLAND, lanzada por Benettom Perfumes. Cada fragancia tiene una personalidad y un diseño diferente, expresado en sus diferentes aromas en tres divertidos frascos. Todos son diferentes y son mejores amigos.

La amistad femenina también se destaca en su envoltorio exterior, que encarna el espíritu de la comunidad de mejores amigas que es SISTERLAND. Una comunidad donde todas las mujeres son bienvenidas.

El diseño del patrón de cada perfume es tan rico en diferencias como cada fragancia en sí. Los colores de cada uno (rojo, verde y rosa) junto con sus ingredientes principales se unen en una explosión visual que pide ser compartida.

Energía, fuerza, pasión y un toque de pimienta. Sorprende la intensidad del iris y el bouquet floral de rosas de Red Rose, así como la sensualidad de sus notas de ámbar y praliné. Brilla con cítricos chispeantes y granos de pimienta rosa.

 

Vivo, fresco y luminoso. Green Jasmine es una fragancia refrescante con mucho carácter. Su perfume envolvente está marcado por notas de mandarina y pera que se funden con su bouquet floral de jazmín y azahar. La vainilla y el almizcle añaden un toque delicado y sensual.

Dulce, delicado y espontáneo. Pink Raspberry es la más dulce de sus hermanas. Te enganchas con su femenino bouquet de flores blancas, que se funden a la perfección con las notas de frambuesa y madera que dejan brillar tu personalidad.

 

Fuente: https://revistanews.com.br/2021/03/31/benettom-perfumes-lanca-sisterland/

imagen:https://sisterland.benettonfragrances.com/es/