Todo el poder de la seducción en un solo lugar

18 Nov Todo el poder de la seducción en un solo lugar

Muchos personajes icónicos atravesaron la pantalla grande de Hollywood. Sin dudas, uno de los más recordados fue el de Sean Connery con su papel de James Bond, un agente secreto sofisticado, elegante y con un atractivo único, que conquistaba los corazones femeninos, incluso los de las villanas de sus filmes. Su porte, los besos apasionados y su célebre frase “My name is Bond…, James Bond” se tornaron en símbolos de seducción.

Además de la coincidencia de ser actores, Sean Connery y Antonio Banderas comparten el éxito de poseer una herramienta que pocos tienen y muchos desean: una seducción innata. En sus películas se convertían en auténticos héroes de acción, al desafiar el peligro y el riesgo, sin perder el carisma.

Bajo este concepto nace la nueva fragancia de origen español Power of Seduction, dirigida a hombres que disfrutan el poder de la adrenalina y el desafío.

En un frasco que combina el plateado mate con el rojo en la parte inferior de la botella, se esconde una fragancia afrutada, en la que la lima se une con la manzana. Por su parte, la lavanda y la salvia aportan la fuerza de un aroma novedoso y aventurero. En las notas de fondo, con mucho carácter, sobresale el frescor del musgo. Un perfume fresco, de espíritu joven y muy masculino con el que atreverse a aceptar los desafíos y eliminar todas las barreras para dejarse embriagar por el auténtico poder de la seducción.

 

Photo by Caroline Bonarde Ucci, CC BY 3.0 <https://creativecommons.org/licenses/by/3.0>, via Wikimedia Commons

fuente: https://www.clarin.com/brandstudio/poder-seduccion-solo-lugar_0_S1eSRf3lQ.html