Jean Paul Gaultier nos traslada al jardín del Edén con su nuevo perfume, La Belle Le Parfum, que ya hemos probado

14 Jun Jean Paul Gaultier nos traslada al jardín del Edén con su nuevo perfume, La Belle Le Parfum, que ya hemos probado

Tras el lanzamiento hace ya un par de años de La Belle, ahora Jean Paul Gaultier nos vuelve a trasladar al jardín del Edén de la mano de La Belle Le Parfum, el nuevo perfume que acaba de ver la luz este mes de febrero y que sí, ya hemos probado. Ya os adelantamos que la potencia de esta nueva fragancia no deja indiferente a nadie.

¿Y qué podemos esperar de este perfume? Para empezar, el packaging nos vuelve a traer el busto de mujer habitual de la casa, con cristal en un tono granate intenso, adornado esta vez con un collar de flores doraras que lo hacen muy especial. Desde luego, si os gustan y atraen este tipo de frascos, es precioso, además de que la lata de aluminio que lo envuelve, es una pasada.

Las narices detrás de este aroma son Quentin Bisch y Sonia Constant y encontramos un néctar donde encontramos desde la vainilla, la pera, o la almendra, que se unen a la belladona, al almizcle, la bergamota, haba Tonca tostada, o el jazmín que dan como resultado un perfume que perdura el paso de las horas, que embriaga pero sin cargar (siempre que no nos pasemos, hay que ir con tiento), súper femenino y muy atrayente.

Fuente: https://www.trendencias.com/belleza/jean-paul-gaultier-nos-traslada-al-jardin-eden-su-nuevo-perfume-belle-le-parfum-que-hemos-probado